Mis reservas

|

Telf. del hotel +34 952 37 38 82

|

Web oficial de HOTEL ZEN AIRPORT ***

  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 498

Destino

Destino

Torremolinos

Bienvenido a Torremolinos, uno de los destinos turísticos más populares y con más trayectoria del panorama nacional. Una localidad que ha mejorado año a año para ofrecer a sus visitantes un abanico de servicios y de atractivos lúdicos cada vez más amplio y completo. En pleno corazón de la Costa del Sol, destacan por encima de todo su clima, sus playas, las posibilidades que ofrece para la práctica de actividades deportivas en el exterior, con el golf como máximo exponente, y su oferta gastronómica y de vida nocturna.

Playas

El principal atractivo turístico de Torremolinos son sus playas. El término municipal dispone de casi 7 kilómetros de litoral, siendo sus playas principales las de Los Álamos, Playamar, El Bajondillo y La Carihuela.

Todas las playas de Torremolinos son playas urbanas accesibles desde el Paseo Marítimo. En general son de arena oscura y oleaje moderado y presentan un nivel alto de ocupación durante los meses de verano. Las más populares son la playa de El Bajondillo y La Carihuela, situadas en el centro urbano. La primera tiene más de un kilómetro de longitud por 40 metros de ancho. La Carihuela tiene la misma anchura aproximadamente y unos 2 kilómetros de longitud. Esta playa se sitúa en el antiguo barrio de pescadores del mismo nombre, donde abundan los restaurantes de pescaíto frito.

Son muchos los servicios que ofrecen las playas de Torremolinos para los turistas: Paseo marítimo, sombrillas, hamacas, bares, restaurantes, kioskos de prensa etc.

Gastronomía

La provincia de Málaga es probablemente el mejor lugar para comer el famoso "pescaito" frito. Torremolinos cuenta con un sinfín de restaurantes y chiringuitos de playa a lo largo de toda su costa en los que podrá disfrutar de pescado y marisco frito, así como de los aclamados espetos de sardina. Las hogueras de leña sobre las jábegas (barcas tradicionales pesqueras) saltan a la vista y al olfato casi desde cualquier punto del paseo marítimo, invitando a degustar todos los productos cocinados de esta forma que confiere a los alimentos ese sabor tan especial. Visita obligada es también la zona de la Carihuela, un acogedor pueblo pesquero donde resulta especialmente agradable pasear por las calles antes de decidirse por cualquiera de los innumerables restaurantes, perfectos para tomarse un buen arroz o unas raciones de calamares y boquerones.

Vida Nocturna

Una de las zonas de marcha más conocidas de Torremolinos se ubica en la playa de los Álamos (a escasos 5 min. en coche desde el hotel), donde una sucesión de bares de playa, al más puro estilo de los Beach Club ibicencos, ponen a disposición de sus clientes buena música, cócteles y el mejor ambiente, durante el día pero también por la noche. Camas balinesas, hamacas, comida de vanguardia y una atmósfera llena de glamour convierten estos lugares en un sitio perfecto para echar el día o salir de copas.

Actividades al Aire Libre

Si te gusta la vida sana, la Costa del Sol y las zonas circundantes constituyen una muy buena opción. Desde la práctica del Golf en los muchísimos campos y circuitos de la provincia (no obstante, la Costa del Sol es también conocida como la Costa del Golf por la alta concentración de espacios para su práctica), hasta actividades de aventura, como barranquismo, bicicleta de montaña, buceo, kite surf, senderismo, etc. En las playas encontrarás también múltiples opciones para darte un buen paseo en moto de agua o pasar un rato divertido dejándote arrastrar a toda velocidad en la salchicha, o disfrutando de un relajante paseo en hidropedal.

Los más pequeños y la familia entera encontrarán toda la diversión que buscan en los múltiples parque temáticos de las zonas, que incluyen: el Aquapark, Cocodrilos Park, Selwo Marina, el parque de atracciones Tivoli, etc. Merece la pena subirse a las alturas y pasar un poco de vértigo desde el Teleférico de Benlamádena.

Excursiones

Desde Torremolinos te encuentras a 1 hora escasa de parajes de extraordinaria belleza e interés cultural. Hay numerosas excursiones que puedes hacer en un día y que merecen la pena. Así, la zona de la Axarquía y su ruta de los Pueblos Blancos son una extraordinaria opción. Nadie debería dejar de visitar las Playas Vírgenes de Maro con sus aguas cristalinas, aprovechando el trayecto quizás para visitar las reconocidas Cuevas de Nerja y pueblos con encanto como Frigiliana. Ronda es otro clásico entre los turistas y muy recomendable. Todavía más cerca se encuentra la localidad de Benalmádena Pueblo, un buen sitio para tomarse una cerveza o un refresco a media tarde disfrutando de las magníficas vistas de la costa que ofrece. Y con un poco más de tiempo, puedes acercarte a Granada (120 km. aproximadamente) donde te espera La Alhambra con los brazos abiertos. Consulta con el personal del hotel si quieres saber un poco más o tienes alguna duda. Estaremos encantados de atenderte.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 498